Beneficios de tener un software para apartamentos

Si eres el encargado de gestionar varios apartamentos, queremos comentarte acerca de una herramienta que hará que tu trabajo sea mucho más cómodo y sencillo, a la par de eficiente: conoce con nosotros cuáles son los mejores beneficios de tener un software para apartamentos.

Puedes llevar un registro eficaz de tus apartamentos

Para la gestión de apartamentos es preciso tener siempre a nuestra disposición todos aquellos datos que son de relevancia. Almacena en un solo lugar la información básica (dirección, edificio, número de piso), los detalles sobre el inmueble (número de habitaciones, número de baños, cocina, si cuenta con escritorios, caja fuerte, conexión a internet, televisión satélite, etc.) y, además, ten al día todas las tarifas para el arrendamiento (si es por días o por semanas, si es para una persona particular o una empresa, si está asociado a una agencia…). En fin, con nuestro programa de gestión para apartamentos podrás gestionar toda esta y más información de utilidad.

Puedes hacer cualquier informe que necesites

Para estar al tanto del estado de su establecimiento, con nuestro software para apartamentos podrás gestionar todo tipo de informes: estado actual de los apartamentos, presupuestos, reservas, listas de cobro, facturas, registro de huéspedes, gastos por pagar, impuestos… Facilita tu trabajo y maneja toda esta información desde la comodidad de tu ordenador y con un solo programa. Además, sólo con contar con una conexión a internet podrás actualizar y estar al tanto de cualquier dato.

Nada de complicaciones

Con nuestro software para apartamentos contarás con una herramienta tan completa como sencilla. No necesitas tener grandes conocimientos de informática, pues es realmente intuitivo y fácil de manejar. Aunado a esto, puedes configurar el programa como desees (botones, colores, interfaz) y agregar a él todo el diseño gráfico del que disponga tu empresa o marca personal, así puedes emitir distintos tipos de facturas y tickets legales que contengan tu información fiscal y logotipos.

¿Te agrada la idea de contar con un software para apartamentos? ¡No lo pienses más y contacta con nosotros! Estaremos encantados de brindarte toda la información que requieras y de responder a todas tus dudas.

Por | 2018-07-12T10:46:14+02:00 12 julio, 2018|Software de Hostelería|