Ventajas de contar con un software para hoteles

Descubre las ventajas del software para hoteles y que puede aportar a tu hotel

Sabemos que, sin duda alguna, gestionar un hotel no es una tarea para nada sencilla. Además de toda la complejidad que implica tratar con el público, hacer que todos los huéspedes se vayan contentos y quieran volver o recomendar el recinto; están todas esas tareas logísticas y de administración que son mucho más fáciles de llevar a cabo si cuentas con un programa especializado para ello. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas del software para hoteles en tu empresa? No te pierdas nuestra lista:

Ventajas del software para hoteles

Puedes mantener todas las habitaciones fácilmente planificadas

Con un software para hoteles se acabaron esos días en que llevabas los registros de cada habitación de forma manual o muy rudimentariamente con un programa básico para ordenadores. En cambio, puedes asignar rápidamente cada habitación, tener a la mano una lista con las que están ocupadas o las que están disponibles; además de contar con filtros que son de mucha utilidad para ver las que son individuales, dobles o triples; las que tienen vista hacia el interior o el exterior del hotel, las que están reservadas, ocupadas… En fin, un software especializado será la mejor herramienta para que mantengas una planificación eficiente de tus habitaciones.

Mantén al día todas las tarifas

Si tu hotel es de esos que manejan distintas tarifas dependiendo de si el cliente es frecuente o no, del día de la semana, del tiempo que va a durar la estadía, del tipo de temporada, etc., nuestro software para hoteles es lo que necesitas para no hacerte un lío con los precios. También, es la forma más eficaz de gestionar reservas, prereservas, cupos para agencias de viajes y cualquier tipo de presupuesto.

Gestiona el estado de las instalaciones

En un hotel es necesario que siempre estemos al corriente del estado de nuestras instalaciones; es decir, qué productos hacen falta, si las habitaciones están limpias, etc. Todas estas tareas estarán fácilmente programadas si tienes nuestro software para hoteles y ya no serán un dolor de cabeza.

En definitiva: si tienes o manejas un hotel, tu mejor aliado será un Software para hoteles desarrollado por Verial especializado que haga tu trabajo mucho más sencillo. Con esta herramienta contarás con la seguridad y el control que necesitas para hacer crecer y mejorar tu negocio.

Por | 2018-03-11T20:49:09+02:00 15 septiembre, 2017|Software de Hostelería|